Seleccionar página

BAUTIZANDO UN SUEÑO …

Cada vez que leo un blog , una página sobre costura , un artículo  , una web , no puedo evitar preguntarme ….. porqué se ha elegido ese nombre para este blog, canal o artículo ¿

Pues bien , dando respuesta a todos aquell@s que sintáis la misma curiosidad que yo , os voy a desvelar algo más sobre nosotras , sobre TEXTILIA Y CÍA y el porqué de este nombre .

Para todos los que hayáis tenido que “ bautizar “ un negocio sabéis que no es fácil , pero sí muy importante , por eso hay que pensarlo bien e intentar acertar con el más oportuno o con el que más cómod@s os sintáis .

Nuestra forma de llegar hasta el nombre fue pensando que debía definir  algo de lo que vendemos  ( telas  )  y nuestra forma de trabajar , en compañía .

Telas ….. ya existía  en Albacete , así que se nos ocurrió buscar la palabra  “ tela “ en otros idiomas y en latín nos pareció muy bonita TEXTILIA , además siempre estamos en compañía de nuestras alumnas ya que hay talleres de costura todos los días , de mañana y tarde , así que también estaba fácil solo consistía en añadir “ y compañía “ …… demasiado largo , tal vez abreviando …. Y CÍA ¡

Nos pareció genial ¡  TEXTILIA Y CÍA sueño

Pero esto no había terminado , había que darle ese toque vintage que taaanto nos gusta , pues así es como llegamos a “ envolver “ nuestro nombre en una etiqueta retro .

Os gusta ¿

Danos tu opinión , cuéntanos cómo llegaste tú hasta el nombre con el que “bautizaste “ tus sueños .

Gracias por leerme .

Marisa Cebrián.

Puedes escuchar este post  clicando en el reproductor.

1
Hola, soy Llanos, ¿puedo ayudarte?
Powered by